viernes, 27 de enero de 2012

Te extraño

Como puede ser que este pendiente de una persona que apenas conozco... con la que estuve 15 días, pero apenas cruzamos palabra...
Siempre fui tan tonta para enamorarme, o algo asi... nunca supe que es el amor... últimamente creo que ya no importa.
El otro día mi mama, después de discutir con su novio, entre llantos me dice: "No sirve hija, no sirve ser bueno" .
Odio tener que vivir en una sociedad donde el engaño es a la primer cosa a la que se recurre, o donde encontrar tu famosa "media naranja" no existe.
Particularmente, no se que es estar enamorada... mucha gente dice que se tarda en encontrar al verdadero amor de tu vida, si es que lo encontrás...
No se que será el amor entonces... 
A mi me paso de pensar en esa persona las 24 horas del día, que sea lo primero en lo que pienso cuando me levanto, y en lo ultimo que pienso al cerrar los ojos, y muy probablemente también soñar con esa persona. 
Me paso también de estar inmensamente feliz cuando esa persona apenas me dirije la palabra, o me mira o hace alguna señal de que sabe que existo... Y creo que con feliz no llego a describirlo... Era una felicidad infinita, nadie ni nada me sacaba la sonrisa de tarada de la cara...
Mi pregunta es... ¿ que mas que eso ? . Que será el amor , si con todo eso no basta... 
O tal vez, eso sea amor, y sin darme cuenta, estoy o estuve enamorada... 

Pero como todo lo que siempre he conocido, desaparecerás algún dia. 
Asi se pasó mi vida entera...escondiendo mi corazón. 
Hiding my heart - Adele. 


Lo único que pido, es poder volver a verte, estar aunque sea 5 minutos. Ver tu sonrisa, y asi poder revivir todos esos recuerdos que llevo en mi mente. Y más allá de que no sea nada para vos... vos siempre serás una parte inolvidable de mi vida, e inborrable para mi corazón.  

Abril :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario