sábado, 18 de febrero de 2012

Maldito inconsiente

Cómo a veces nuestra propia cabeza , llega a ser nuestro peor enemigo?...
La verdad, no lo entiendo, como muchas otras cosas de nosotros, los seres humanos.
Porqué será que la mayoría de las veces se nos hace mas fácil estar mal, que estar bien?...

Yo era, o soy, de las personas que aguantan, aguantan, aguantan y llega un momento en que detonan como bombas en llanto.
Será porque siempre me importo más la comodidad, o felicidad del otro, que no la mía?
Será porque soy de las que se muestran fuertes para hacer como que todo esta bien, pero en realidad, cuando estoy sola, es lo contrario?
La verdad, no lo sé
Hoy llegué a un punto en el que me doy cuenta que con lo que estoy cargando ahora es complicado de solucionar, y peor aún, difícil de hablar con alguien que de verdad te entienda.
Por eso, estoy casi segura, de que mi problema ahora es "mi cabeza". Que lamentablemente, me lleva la contra cada vez que puede...

Voy donde me lleva la vida, pero algunos días me dan ganas de cambiar mi dirección. A veces me siento sola, pero sé que es solo una cuestión de mi percepción. 
Me, myself and time - Demi Lovato


 
Hasta las personas más seguras y reales pueden romperse.

Abril :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario