jueves, 21 de junio de 2012

Crecer, el gran miedo de todos...

Hace mucho que no entro al blog, por lo tanto pasaron miles de cosas que no entre a contar. Tampoco coincidero que este siga siendo un lugar seguro para publicar este tipo de cosas, pero igualmente, ya no me importa...
En estos últimos meses me estuvieron pasando bastantes cosas, mas que nada por la mente... 
Siempre me dijeron que crecer era difícil, y es algo que casi nadie quiere hacer, pero nunca le había prestado tanta atención hasta que como todo, me tocó a mi.
Me encuentro básicamente perdida en mi mente y alma, no se que que camino seguir, como afrontar o superar cosas que hace mucho aguanto, y sobre todo necesito ENCONTRAR LO QUE ME GUSTA. 
Soy una chica muy soñadora, demasiado para mi gusto, creo que vivo en una película, y lamentablemente (o afortunadamente en algunos casos) no es así. 
No se que caminos seguir, intento e intento, pero no encuentro que es lo que en realidad mi alma o corazón necesitan. 
Por otro lado, estuve leyendo mis entradas anteriores, y me di cuenta que mi psicóloga tiene razón... todo el tiempo traté de demostrar que soy segura y fuerte, y que se muy bien lo que hago, pero la verdad es que no
El otro día me dijo que yo necesitaba demostrarle eso a la gente, pero que en mi interior se que no es del todo verdad, y mas allá de la negación que uno tiene a aceptar sus "defectos", no puedo seguir haciéndome la tonta, efectivamente tiene razón.
No me quiero apurar, pero hay algo que es verdad, y es que el tiempo vuela, y que dentro de un año y medio estamos terminando la secundaria y me encuentro perdida. 
Sé que a partir de ese momento, cada paso que des va a depender de tu futuro, y la verdad es que quisiera estar preparada para ese momento, y seguir a mi corazón y a mis sueños.
Solo quisiera que la vida fuera mas simple, o que la mente de esta adolescente este un poco mas clara. Sé que dicen que es la edad, pero realmente me creí que sabia todo sobre mi, pero me doy cuenta que no. 
Nada mas necesito encontrar mi lugar en el mundo, y saber que es lo que quiero para mi, y dejar un poco de soñar, y tener la cabeza un poco mas en el suelo que en el cielo.
Los sueños simplemente se van a cumplir si se a donde voy y que es lo que quiero, y la verdad es que ya no se quien soy a veces. 
Hay algo dentro mio que me dice algo, que me gusta algo desde chica, no lo voy a negar. Desde chica que me siento bien arriba de un escenario, pero la verdad que todavía no descubro que es. 
Danza ya no me llena como lo hacia cuando era chica, y esa es una de las miles de preguntas que corren por mi mente ahora, sin respuesta. Lo único que amo, y verdaderamente me libera y me aleja de mis problemas, es la música, es mi salvación. No hay día que no escuche música.
Por ahora, mi única meta es New York, con mis mejores amigas. Lo único que tengo claro...



Tantas cosas que hacer y decir, parece que no puedo encontrar el camino.
Pero voy a descubrir como.
Sé que estoy destinada para algo más, pero primero tengo que encontrarme a mi misma, pero no se cómo...
Roots before branches - Glee cast. 



Abril :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario