viernes, 16 de diciembre de 2011

Cambios, simplemente cambios...

Es increíble, como una persona al pasar los años va cambiando... 
Me refiero a los cambios de intereses, de opiniones, de formas, simplemente cambias las formas de ver tu vida.
Yo siempre soy de las que digo...: Odio la gente que cambia.Yo nunca cambie! .
Pero no me doy cuenta de que si... TODOS cambiamos, inconscientemente, pero los años nos hacen cambiar.
Cuando digo eso, siempre lo digo por calentura, por esas personas que cambian, pero FALSAMENTE, por ejemplo: amigos de años, que por juntarse con otros, y aparentar ser otra cosa, empiezan a pasarte por al lado y ni siquiera saludarte. A esa clase de cambios es a la que me refiero . Y a esa clase de cambios es a la que digo: YO NUNCA CAMBIÉ .
Pero hago esta entrada, porque revolviendo mi biblioteca, mejor dicho MI DESORDEN , encontré un cuaderno de hace dos años atrás, en el que esta escrito todas cosas sobre los Jonas Brothers, si, era Jonatica. Cuando lo agarre, lo mire y sonreí... solamente por acordarme lo que sentía cuando escribía en el , cuando recortaba y pegaba cada foto o noticia sobre ellos.
Me senté en el piso, y comencé a leerlo. Creo que cualquiera que lo lea, llama al psiquiatra y me manda a internar, porque, hasta yo misma lo pensé ahora !.
Mientras lo leía, trataba de acordarme esas sensaciones que tenia cada vez que los veía. Y sola me reía, enfrente al cuaderno, y me decia: Tan loca estaba? . Pero no por ellos, si no por las cosas que sentía por ellos. Creo que ya era obsesión...
Mas allá de esto, se que si sigo revolviendo esa biblioteca, o desorden o como le quieran decir, voy a encontrar MILES de cuadernos, cada uno con sus años, sus historias, y por supuesto infaltables, locos pensamientos míos.
Que lindo es reírse de uno mismo, creo que es algo que hay que hacer ! . Cuando leía el cuaderno, y me reía, no me reía de vergüenza, y de decir..: Huy que tarada era.
Porque sé que en algún momento todo eso fue real... No me avergüenzo ni arrepiento de NADA de mi pasado, estoy feliz de el. Porque mas allá de todas sus tristezas y alegrías, me formo a mi, como persona... me enseño a ser independiente y segura.
Y como dije antes... siempre fui muy soñadora.
Y eso, me deja los mas lindos recuerdos, que siempre los podre encontrar en mi biblioteca. 
Abril...

No hay comentarios:

Publicar un comentario