martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que llevamos desde chicos...

Vieron esas cosas en la vida que te encantan? Que siempre te despierta ganas de hacerlas? Que disfrutas haciéndolas mas que nadie?
Esas cosas, son las que llevamos desde chicos adentro nuestro. Y que sobre todas las cosas, se hacen notar desde chicos.
Muchas veces hablando con mi papa a la madrugada sobre nuestro destino, mejor dicho... MI destino, coincidimos en que ESO que te apasiona hacer, es lo que llevas desde chiquito.
De chico, uno, inconscientemente, va haciendo cosas, que le nacen hacer. Y que siempre, cuando uno cuenta de mas grande eso que le gusta hacer, algún familiar siempre tiene una anécdota para contarte lo que hacías desde bebe. Ahí es cuando caes, en que a pesar de ser chico, con toda la inocencia que se tiene, y la inmadurez, esas cosas, se ven muy al descubierto.
Por ejemplo, MI caso.
A mi me apasiona el teatro, la danza... Desde chica que me hago historias en mi cabeza, o era la que cuando estaba con sus amigas quería hacer alguna película, o representar algún sketch.
O la que en los actos, siempre pedía de bailar, y la que se escapaba con sus amigas al zoom, donde estaba el escenario, y agarraba el micrófono, me subía al escenario y me ponía a hacer monadas.
Ahora... que ya es tiempo de empezar a decidir que me depara la vida, se que es momento de tomar esto, y empezar a perfeccionarlo.
Cuando mi papa me pregunto la otra noche: Qué es lo que te gusta hacer?
Yo le dije (admito que con un poco de vergüenza) : EL TEATRO Y LA DANZA. Desde chica que me siento bien arriba de un escenario, no se, bailar, pero el escenario es un lugar que me llama. Que me parece reflexivo.
Conclusión, me largue a hablar de todo eso, porque obvio, una vez que me solté, largue todo.
Y ahí es cuando llegamos al principio de esta entrada... DE CHICOS.
Mi papa, mi mama, mis abuelas siempre me dicen que no paraba de hablar. Que tenia miles de juguetes de mickey y me armaba las historias. Que al año y medio, sabia usar la videocasetera y me ponía mis propias películas, y me podía quedar HORAS adelante del televisor mirando películas.
Que me ponía música, y bailaba. Que les pedía a ellos que se sienten y que yo les hacia el show.
También me dicen que tengo mucha facilidad con la escritura, y la verdad... es que si, cuando me meto, se redactar buenas cosas.
Y bueno... nada, hoy estuve pensando mucho en eso. Porque la verdad es esa...

ESO QUE TENEMOS DENTRO NUESTRO, ES NUESTRO DESTINO, ES LO QUE AMAMOS HACER POR SOBRE TODAS LAS COSAS, CON LO QUE SOMOS FELICES. Y A ESO VENIMOS, A CUMPLIRLO, O AUNQUE SEA VIVIRLO, ASÍ UNO ES FELIZ. 
Abril :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario