martes, 27 de diciembre de 2011

Una de mis estrellas guía... Demi Lovato

No podia faltar ELLA en mi Blog...
Pensar que la primera vez que la vi, allá por el 2008 en Camp Rock, la "odié" . Tan solo por el simple echo de que hacia de novia de mi amor platónico de ese momento... Joe Jonas ¬ ¬ . 
Poco a poco, la fui conociendo mas, y me di cuenta de que era una gran chica. Agregando que su voz me había parecido increíble desde el primer momento en que la escuche, mas allá de todos mis prejuicios estúpidos. 
Me compre su CD, "Don´t Forget" y AME su canción La La Land, solamente por el simple echo de que la letra me identificaba MUCHÍSIMO, expresaba cosas que pienso yo, y hasta cosas que me habían pasado. 
Fue ahí cuando empece a prestarle mas atención, ya que me día a día me daba cuenta de lo mucho que compartía con ella, compartir me refiero en pensamientos, ideas, cosas que pasamos, etc etc. 
Y asi fue pasando el tiempo, y le fui tomando mas y mas cariño, me empece a fijar mas en ella que en los otros, la empece a bancar mas y mas, y llego a ser de la que menos quería, a la que mas amaba. 
Ahora, después de mas de 3 años, y con muchas cosas en el medio, gustos que se desvanecen, gustos nuevos apareciendo, me doy cuenta de que ella es la que sigue estando ahí... La que nunca desapareció, y la que, con el paso del tiempo sigue manteniendo sus ideales, su postura, y sigue siendo esa Demi en la que me fije y en la que me sentía identificada.
Que mas puedo decir de ella?...
Simplemente que la adoro, que la admiro MUCHÍSIMO, tiene una fuerza, una valentía... es ella contra el mundo, y no le importa NADA ni NADIE
Pasó momentos difíciles, en los que mucha gente sin tener idea de nada, la juzgo libremente y mas allá de todo eso, lo superó. Sus problemas, los enfrento, y los derrotó. 
Se banco que un canal de televisión, la eche de un día para el otro, solo por el echo de haber sufrido desordenes alimenticios, que es un problema de salud, como si ella los hubiera querido. 
Se banco que miles de personas las juzguen sin saber, se banco que muchos de los que se llamaban "fans"
la decepcionaran , al ver que a medida que ella se recuperaba en un tratamiento, la abandonen simplemente por dejarse llenar las cabezas, y no ver lo que en realidad a Demi le pasaba. 
Y sin embargo, salio, y volvió a dar lo mejor de ella. Y volvió a ser la que era, la que se llevaba el mundo por delante, y la que defendía sus pensamientos, solamente que ahora sin hacerse daño, y mucho mas fuerte.
Eso es lo que admiro de ella... simplemente su forma de ser
Y eso incluye todo de ella... desde su fuerza, hasta su pensamiento mas mínimo. 
Me enseño a afianzar mi ley de la vida , que para mi es: SER UNO MISMO.
A que por mas popular que seas, te podes mostrar transparente, que siempre ahí alguien que te ama por lo que sos, y esas son las verdaderas personas que te acompañan en tu vida. 
Me encantaría tener la posibilidad de abrazarla fuerte, y agradecerle todo el apoyo que me dio, sin saber que me lo daba. Agradecerle por hacer canciones como Believe in Me, que es una de las letras que mas me lleno el alma y que me hizo sentir segura de mi cambio positivo para mi vida y para mi persona. 
Le debo mucho, simplemente por llegar a ser una de las que llamo... Mi estrella guía.
Cause everyone's perfect in an unusual way

Abril :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario