domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad 2011

Siempre fui de las que amaba la Noche Buena, y la Navidad
Las que se pasaba el dia del 24 mirando peliculas como por ejemplo mi Pobre angelito, o cualquier cosa referida a la Navidad.
Me sentia mas ansiosa, me gustaba llenarme con el espíritu Navideño
De mas chica, adoraba mirar las películas de Mickey y sus amigos , juntos en navidad. Las series, todo todo pero absolutamente todo de navidad. 
Y llegada la noche del 24, no podia esperar a que sean las 12 , a ver a donde llegaba Papa Noel
Pero como todo... los años pasaron, y hoy en dia me encuentro con algo totalmente diferente
Si, sigo siendo de las que AMA la Navidad, me encanta el espiritud navideño, y por mas de que a la hora de salir a comprar los regalos
con mi mama, reniege con la gente, que te atropella y ni perdon te piden, AMO hacerlas. 
Amo que toda la gente te diga, felicidades, o felices fiestas. O que el supermercado se complete de cosas totalmente de navidad.
Tambien me sigue gustando, quedarme en casa a mirar peliculas navideñas...(confieso que anoche cuando llege a las 5 AM, me quede mirando en Disney Junior, Mickey y sus amigos, juntos en Navidad) jajaja. Volviendo... me sigue gustando mirarlas, mientras mi mama preparaba todo para la noche, la comida, los regalos. 
Pero antes, era mucho mas magico, no solo por el echo de que no sabia que Papa Noel eran los adultos, si no porque mis primos tampoco lo sabían... Entonces ir a pasar Navidad a lo de mis tios , era estar toda la noche expectantes a ver a donde Papa Noel dejaria los regalos esa noche. 
Ahora, yo hace mas de 5 años que se que Papa Noel son los adultos, pero, es el primer año que todos mis primos, (exepto el de 5), también lo saben.
Anoche me di cuenta de lo feo que es que se "pierda" esa magia... 
Me parecio tan aburrida la noche buena de ayer, no aburrida, porque la pasamos bien, nos reímos, charlamos. Pero en el sentido del espíritu navideño... creo que se perdio totalemente. 
Anoche lo que vi a las OO:OOhs fue a mis primas de 10 años haciendose las cancheras con saber de lo de Papa Noel, colaborando en que mi primito no se diera cuenta, pero de manera canchera, agrandada, como sientiendose grandes por saberlo .
Anoche yo tube que esconder los regalos, con mi tia y mi mama. Mientras mi tio y mi otra tia distraian a mi primito para que no vea ese movimiento de regalos. 
Eso fue lo que vi anoche..
Antes, todos comiamos rapido, estábamos ansiosisimos a que sean las 12 de la noche, nos preguntabamos la hora a cada rato y hasta poníamos todos los telefonos en el medio de la mesa, con la alarma a las 12. Cuando llegaba papa noel, era una avalancha sobre las bolsas, y la rapar tija de regalos... y en vez de miradas complices, y un gracias a quien lo regalo, deciamos... SE PORTO
PAPA NOEL!...
Realmente me da mucha tristeza de que mis navidades no sean como antes, y ya se, esto tambien tiene que ver con el tema de las entradas anteriores, TODO CAMBIA POR LOS AÑOS.
Pero sinceramente, ahi algo mas que eso, todos podemos saber que Papa Noel no existe, pero igualmente mantener un poco mas la magia, o el espíritu navideño... Seguir poniendo en las tarjetas DE: PAPA NOEL . No el nombre de quien lo regala.
Lamentablemente, se que por este lado de mi familia, ya va a ser asi siempre. Del lado paterno, creo que sigen mantendiendo mas la magia... tengo dos hermanitas de 5 y 3 años, y una prima de 7. Asi que la unica solución que encontre, para sentir mas presente la navidad, es empezar a pasarlo con mi papa. 
Pero bueno, este es mi caso, y queria escribirlo porque la verdad, mas alla de que el año en si se me paso volando, la navidad de anoche ni siquiera la sentí .
Les deseo a todos MUY FELIZ NAVIDAD , Y QUE PAPA NOEL LES HAYA TRAIDO MUCHOS REGALOS! 

Abril. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario