sábado, 31 de diciembre de 2011

El viaje de mi vida...

Antes de que el 2011 termine, no queria ni podia terminarlo sin contarles la razon por la cual, este fue un año INOLVIDABLE, MAGICO Y HERMOSO PARA MI...
Nunca fui de las chicas que soño toda la vida con su fiesta de 15. Todo lo contrario, siempre tube la idea de hacer un viaje... preferiblemente a DisneyWorld .
Asi que... dicho y echo, gracias a mi padre y a Funtime, el 21 de Julio del 2011, empeze a vivir un sueño echo realidad...
El 21/07/11 empezaron los que serian los mejores 15 dias de mi vida... 
La noche anterior a viajar, tenia la cabeza en miles de cosas a la vez, pero si ahi algo en lo que no estaba cayendo era en que en menos de 24 horas, estaría arriba de un avión rumbo a USA
Me llamaba muchisima gente... amigos, familiares, y en una de esas... se me traba el candado de la valija, JUSTO la noche anterior, con toda la ropa adentro! si, solo a mi me pasan esas cosas... Tubo que venir el vecino a abrírmela con una de sus herramientas :P .
Una vez abierta la valija, segui llenándola de cosas, mientras miraba Los Únicos, y pensaba... ya esta, tanto espere, MAÑANA me voy a comenzar este viaje INOLVIDABLE! No lo podía creer...
Mi cabeza estaba toda revuelta, no podía comer, tenia un montón de sensaciones encontradas... ansiedad, nervios, miedo? ... simplemente no caía.
Esa noche, me quede chateando como cualquier otra, lo mas tranquila, hasta que me pude algo así como "dormir" a eso de las 4 AM pasadas, diciéndome: CUANDO ME DESPIERTE, ME VOY A EZEIZA . Y mirando las valijas, con mi identificador Funtime con mi nombre colgando, me dormí imaginando el día que me tocaría vivir al despertarme y todos los que le seguirían...
Finalmente se hizo de día, y al abrir los ojos me dije a mi misma: LLEGO EL DÍA . ES 21 DE JULIO! 
Me desperté felizzzzzzz, mas feliz imposible, mi mama estaba igual que yo, me decía: HOY TE VAS ABRI!!
Y en el medio de esas sensaciones raras , empezó a llegar la familia de sorpresa, junto a mi mejor amiga...
Nos sentamos a charlar, y a tomar algo, mas bien, ellos charlaron, y ellos comieron. Yo estaba paralizada, jajaja.
Se hizo la hora, y toco el timbre mi papa, con mis hermanitas y su mujer, para llevarme a Ezeiza... apenas salgo me dice: VAAAAMOS TITI!!!! y nos abrazamos los dos a saltar como locos.
Y ahí fue cuando arrancamos todos para Ezeiza, yo con mi papa en un auto, mi mama con el novio y mi mejor amiga en otro, y mi tía , abuela y primos en otro.
Cuando llegamos a Ezeiza, no podía creer que la que viajaba era yo, siempre que había estado ahí, había viajado otra persona...
Las horas pasaron, las valijas se fueron, me dieron las indicaciones y llego el momento de decir adiós.. saludo a tía, primos, abuela, novio de mama, mujer de papa, hermanitas, mejor amiga.
Y de repente tenia a mis papas ahí, mirándome con los ojos llorosos, sin poder creer donde me estaba por ir, yo, su hija, tan lejos... creo que ellos tampoco lo podían creer, o estaban empezando a caer en ese mismo momento, igual que yo...
Y entre llamadas y despedidas, abrace a mama , y después a papa, llenos de lagrimas en los ojos, y diciéndome: SUERTE HIJA! PASALO LINDO, VIVÍ TODO A PLENO!
Llego el momento de irme, los solté, y  fui con Palo y Lore a mostrar el pasaporte, para seguir nuestro camino... di media vuelta, y salude a mis papas de lejos con la mano, y esa fue la ultima imagen antes de emprender este viaje increíble.
De ahí pasamos a los últimos tramites (en los cuales casi me desmayo, pero no...) , y luego el Freeshop ! YA ESTABAMOS AAHI! , esperando el vuelo...
Y a eso de las 21:00 hs, salio nuestro vuelo, con escala en Chile, y cuando estaba arrancando me puse a mirar por la ventanilla y no podía creer donde estaba.
De Chile, a Miami directo en un avion enorme, con televisión, peliculas, juegos, etc., yo seguía sin poder creerlo, mi primera vez en un avión! . Pase una noche medio revoltosa, no podía dormir, y me comí un brownie, con licor, y empece a hablar estupideces... Paloma me quería matar! jajaja
Finalmente, llegamos a Miami, la ola de calor se vino al primer segundo que puse un pie abajo del avión y ahi caí en que mi sueño estaba comenzando...
Retiramos las valijas, nos cambiamos de ropa en el aeropuerto, y tomamos nuestros buses correspondientes hasta Orlando... En la parada del medio, ya empezábamos a ver las primeras cosas de Disney, y cada cosita me hacia caer mas en donde estaba...
Y a eso de las 3 horas, llegamos a nuestra primera parada...: EPCOT .
Los demás 8 días que siguieron fueron ÚNICOS, INOLVIDABLES, MÁGICOS y definitivamente LA MEJOR PARTE DE TODO EL VIAJE...
Hollywood Studios, Animal Kingdom, Universal Studios, Island of Aventure, Magic Kingdom, Bush Gardens, Blizzard Beach, Wet'n Wild , Epcot, Los shoppings, La fiesta de 15, El Hilton, Hard Rock Orlando, Planet Hollywood, y todas las cenas en restaurantes...
Disney tiene una magia adentro suyo increíble, todos sus parques, todos sus juegos, su aire, todo, completamente TODO esta cargado de MAGIA... Hollywood Studios, Animal Kingdom, Epcot y Magic Kingdom... los 4 parques de Disney.
Esos dias, experimente las emociones y sensaciones mas impresionantes del mundo... Rei, llore, grite, cante, baile, senti adrenalina, felicidad plena en todo momento, y tristeza en el momento de finalizar nuestra etapa en Orlando... 
Tristemente, termino esa etapa, y partimos a Miami de nuevo... allí nos alojamos en un Hotel PRECIOSO, con vista a la playa, y a la pileta del Hotel. Tuvimos una fiesta hawaiana en la playa ,una competencia de baile, una fiesta de disfraces en el hotel, una fiesta privada en el Hard Rock Miami, y mucha pero mucha pileta y joda!
Pasados los dos días, embarcamos en el crucero Royal Caribbean , donde paramos en Nassau- Bahamas, Coco-kay y Keywest-Florida.
Alli teniamos helado, pizza y bebida gratis las 24 horas, pileta, jacuzzi, cenas de gala todas las noches, tenedor libre al mediodia, fiestas privadas todas las noches en la punta del barco, y otra fiesta de 15. 
Lo mas emocionante, y triste, fue la ultima fiesta, osea... nuestra ultima noche del viaje de nuestras vidas...
Hablo Lili, la dueña de Funtime, y los coordinadores... todos nos abrazábamos... con los coordinadores, con nuestras amigas, y todos llorábamos...
El día siguiente, bien temprano, nos levantamos y bajamos a miami, donde hicimos una visita guiada por Miami en bus, y paramos a comer milanesas... y luego, la parte mas triste...
A el aeropuerto... era la hora de volver a casa :( .
De a poco se iban yendo, y cuando le toco el turno a mi grupo, me fui a despedir de una amiga y de los coordinadores, y subí al avión llorando...
Llore como una hora arriba del avión, despego y seguía llorando pensando...: Ya esta, viviste 15 días HERMOSOSMÁGICOS, INOLVIDABLES 
Y así me dormí... pensando y recordando los hermosos días que había pasado...
Cuando abrí los ojos, estaba en Argentina, por aterrizar, y ahí me dije: SE TERMINO TODO. :( .
Cuando bajamos, retiramos las valijas, esperamos a que estemos todas, y nos encontramos con una cantidad de padres increíble, esperándonos...Cuando me encontré con mi papa, lo abrace, y le dije : GRACIAS GRACIAS GRACIAS , mientras lloraba a lo loco, y el se reía. Me preguntó: porque lloras? y yo le dije: PORQUE NO QUERÍA VOLVER!!
jajaja, me encontré con todos, mi mama, y mi mejor amiga... y después de eso, a casa... :(
Bueno... simplemente, les quería contar la razón por la cual, este año, fue el MEJOR DE MI VIDA. 
Gracias a mi papa, y a Funtime, por cumplirme este sueño, y por hacérmelo pasar muchisimo mejor de lo que pensaba !
21/07/11 EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO...


QUE TENGAN UN MUY LINDO FIN DE AÑO, Y UN PRECIOSO 2012, CON MUCHA FELICIDAD, SUEÑOS CUMPLIDOS Y LOGROS! 
Abril :)

1 comentario:

  1. Da, casi me pongo a llorar yo. Que bueno que la hayas pasado tan lindo abru, concuerdo totalmente con toda la magia que hay en los parques y en la misma sensación de estar allá.Bechito

    ResponderEliminar