domingo, 11 de diciembre de 2011

Primera madrugada...

Bueno, son las 3 de la mañana pasadas, y aunque a las 8 me tenga que despertar, si no hay sueño, no hay...
Así que decidí empezar a contarles algunas cosas sobre mi...
Me llamo Abril, tengo 15 años. Pero más allá de eso, soy una persona muy diferente a lo que son todos hoy en día. 
Soy una de las pocas adolescentes que están desconformes con la sociedad en la que le tocó vivir. Lo sé, suena tonto, pero es la verdad.
Hoy en día, si no sos falso, mujeriego, un gato, etc etc., no sos nada. Mejor dicho, te consideran un boludo , cuando en realidad los boludos son ellos. No se dan cuenta que solamente se engañan a si mismos siendo así. Pero bueno... cada uno se chocará con las paredes necesarias hasta darse cuenta de los errores que cometió.
Soy la persona mas real que existe, o por lo menos que conozco. No me dejo influenciar por nada ni por nadie, la verdad que lo que piense la gente no me importa, soy feliz así, como soy, con cada una de mis locuras y coherencias, mis gustos y preferencias.
 Estoy muy segura de mi misma, y de lo que quiero para mi.
También admito que a veces no aprendo de mis errores, y que muchas veces tropecé con las mismas piedras.
Pero estoy orgullosa de saber quien soy, quien quiero ser y a quienes quiero al lado mio compartiendo momentos de mi vida.
Hoy mas que nunca, creo en mí...
Abril. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario